Skip to main content
Club

El C.D. Leganés ha encargado a una consultora un estudio sobre el impacto económico, social y de medios de comunicación del Club en la ciudad de Leganés y comunicará en estos días los resultados más significativos.

El C.D. Leganés ha ido creciendo poco a poco durante los últimos diez años, y previo a lo que será su cuarta campaña en primera división ha decidido encargar a una consultora un estudio sobre el impacto económico, social y de medios de comunicación. De esta manera se pretende poner en valor la aportación de la entidad a la sociedad, la economía y el territorio de la ciudad de Leganés.

Durante la próxima semana se van a ofrecer a los actores con los que más relación tiene el club una información rigurosa y objetiva de lo que significa el C.D. Leganés en su territorio en términos de empleo, producción e impacto social. Estos datos suponen un ejercicio y un compromiso de Responsabilidad Social con el que se pretende sentar las bases para seguir mejoraando las relaciones entre el club y los agentes públicos, sociales, económicos, así como con sus abonados y aficionados.

A lo largo de los próximos días se irán trasladando los resultados más significativos del estudio que se expondrá en sus totalidad el próximo día 22 de mayo en las instalaciones del club.

El objetivo final de todo este estudio será identificar los impactos del club en la sociedad pepinera para seguir mejorándolos, y así impulsar alianzas con sus actores basadas en la transparencia y en la confianza mutua.

Los datos de la empresa consultora indpendiente que ha realizado el estudio son “We-responsabilidad social” que está integrada por GAUDIA CONSULTING AND LEGAL SERVICES SLP, EIS METHODS SL (Spin-off Universitaria y SOLUCIONES DE INTELIGENCIA TERRITORIAL SL (Spin-off Universitaria). Entre sus trabajos destacan el estudio de impacto económico del Puerto de Huelva, el Impacto Económico y Social de la Universidad de Huelva o el informe de sostenibilidad de la Asociación de Industrias Químicas y básicas.