Skip to main content
Primer equipo

El C.D. Leganés logra su primera victoria de pretemporada al imponerse al Rayo Majadahonda (3-0)

El C.D. Leganés logró imponerse (3-0) al Rayo Majadahonda en su tercer test de la pretemporada. Los de Mauricio Pellegrino estrenaron el electrónico en la primera mitad con un tanto de El Zhar. Mientras en la segunda el canterano Avilés tras una gran jugada hacía el segundo y Ojeda en el último minuto el tercer tanto.

Los pepineros comenzaron el encuentro bien asentados sobre el verde y dominando el esférico, en el tercer test de la temporada las piezas tienen que ir encajando y el que debutó con la elástica pepinera fue Diego Rolán que ocupó la posición de extremo zurdo.

Pero por donde más daño hicieron los pepineros en los primeros cuarenta y cinco minutos fue por la banda derecha, Juanfran, El Zhar y Facundo se asociaron bien en varias ocasiones y Carrillo tras un centro del lateral pepinero pudo hacer el primero en un testarazo que acabó atrapando el portero visitante.

Pero no fue hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo cuando conseguiría adelantarse el Leganés. Otra vez un buen centro desde la banda derecha lo tocó Carrillo con la cabeza atrás para que desde el área pequeña Nabil El Zhar colase el esférico al fondo de las mallas. Pudo hacer el segundo Carrillo en una buena contra pero el portero visitante despejó el peligro. Así con la mínima ventaja en el marcador se marcharon ambos conjuntos a vestuarios.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Pellegrino introdujo un equipo totalmente diferente excepto Facundo, Bustinza y Serantes, en el que destacó el debut en el lateral zurdo de Jonathan Silva.

Al igual que al comienzo del partido los pepineros se hicieron poco a poco con el dominio y la jugada del encuentro llegó en el minuto sesenta y nueva. Avilés recogió un balón en banda izquierda, se marchó de un rival, después en velocidad lo hizo de otro, dribló la salida del portero y con la pierna derecha introdujo el balón en la portería, una preciosa jugada del canterano blanquiazul que ponía distancia en el electrónico.

Pero no sería el último tanto para los leganenses, en el último minuto y tras una gran contra Avilés asistía a Ojeda que a placer marcaba el definito tres a cero. El Leganés de esta manera consigue su primera victoria de la pretemporada tras haber empatado en sus dos primeros encuentros ante Alcorcón y Alavés.