El C.D. Leganés volvió a participar un año más en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrió las calles de nuestra ciudad en la tarde del pasado 5 de enero. El club contó de nuevo con la colaboración de la Federación de Peñas en la carroza pepinera, a la que se sumaron varios elementos más.
El autobús del club patrocinado por CaixaBank, fue decorado con los particulares Reyes Magos pepineros, que en esta ocasión fueron nuestros futbolistas Jorge Miramón, Enric Franquesa e Yvan Neyou. Junto al bus, que partió a eso de las siete de la tarde desde la Avenida Rey Juan Carlos I, la comitiva encabezada por SuperPepino, quien hizo una vez más las delicias de grandes y mayores, partió con destino a la Plaza Mayor de Leganés.
Además del autobús y de la siempre carismática mascota del club, miembros de la Federación de Peñas y personal del club realizaron el recorrido a pie por las calles de Leganés, que se extendió durante aproximadamente dos horas, repartidendo productos oficiales de merchandising así como gorros navideños cortesía de Hogares a los miles de vecinos de nuestra ciudad que asistían a la cabalgata.
Además, "el coche del Lega" también participó en el desfile, al que dio aún más colorido el grupo de baile Danza Eva Contreras de la escuela "EnMovimiento" de Leganés. Ataviadas con indumentaria formada por los colores blanquiazules característicos del club, realizaron coreografías al ritmo de la música para animar aún más el recorrido.
De este modo, el club demostró una vez más su compromiso con los vecinos y vecinas de Leganés, siguiendo con su objetivo de estar cerca de los suyos en los momentos más especiales. Y, sin duda, la Cabalgata de Reyes es uno de los más mágicos, sobre todo para los más pequeños de nuestra ciudad, que demostraron su amor y su cariño al club durante todo el recorrido.