Skip to main content
Primer equipo

El Juvenil A termina la temporada noveno en una jornada en la que el Leganés B volvió a sumar

En una jornada atípica por el comienzo de la festividad de Semana Santa, de los once equipos de cantera, sólo jugaron cuatro competición liguera: el filial que sigue sumando puntos fuera del descenso, y los tres juveniles.

Los hombres de Paco Gutiérrez lograron un valioso empate (1-1) fuera de casa ante el Colmenar de Oreja que marca el primer puesto de descenso. De este modo mantienen la distancia de un punto de diferencia a falta de seis jornadas.

Por su parte, el Juvenil A jugó su último partido de la temporada, y lo hizo ante el At.Madrid, segundo, al que no pudo doblegar (0-1). Aún así, los chicos de Manolo Rodríguez cierran una gran campaña en la que han cumplido con el objetivo de la permanencia, y sobre todo con el de practicar un estilo de juego vistoso y admirable, que siempre ha tenido el aplauso de los seguidores.

El Juvenil B no pudo fuera de casa ante el temible y todopoderoso Rayo Vallecano, intratable en su liga (3-0). Los pupilos de David Bohega caen a la quinta posición, pero a sólo tres puntos del cuarto puesto que permitiría al equipo ascender de categoría. Aún le quedan seis jornadas para lograr la proeza.

Por último, el Juvenil C empató (1-1) en casa frente a la Esc. Fútbol del Barrio del Pilar, cuarto. Un punto muy meritorio ante uno de los mejores equipos de la categoría. Termina la jornada en undécima plaza.

En cuanto al resto de equipos canteranos, el Cadete A jugó el torneo Estrella de Móstoles, terminando en octava posición, mientras que el Alevín A disputó el Trofeo de Trillo, cayendo en semifinales ante el Rayo Vallecano por penaltis, después de que los franjirrojos empatasen en el último minuto.

La próxima jornada, toda la Cantera al completo descansa.