Skip to main content
Destacada

El Leganés B empata ante el Trival Valderas y se mantiene en puestos de 'play-off' de ascenso (1-1)

El filial pepinero encadena cinco partidos sin perder con tres victorias y dos empates que le permiten seguir en cuarta posición con 20 puntos.

Reparto de puntos en la I.D. Butarque entre el Leganés B y Trival Valderas, cuarto y tercer clasificado del Grupo VII de Tercera División. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 4 de partido por medio de Maqueda. El filial pepinero reaccionó al instante y en el minuto 10 Dani Plomer puso el 1-1. Partido muy disputado con el fuerte viento como principal protagonista que dificultó el juego a ambos conjuntos. Los de Jorge Broto siguieron buscando el tanto de la victoria y ya en la segunda mitad Dani Plomer tuvo en sus botas la mejor ocasión para adelantar al filial, pero el balón se estrelló en el larguero dejando el 1-1 definitivo en el luminoso.

El Leganés B suma 20 puntos tras once jornadas, con cinco victorias, cinco empates y tan solo una derrota que le permiten continuar una jornada más en puestos de play-off de ascenso a 2ª División B.