Skip to main content
Club

El Leganés estrena nuevo sponsor en el partido ante el Real Madrid, la aerolínea Royal Jordanian

El Club Deportivo Leganés, a través de la empresa MBuzz Sport, ha llegado a un acuerdo de sponsorización con la línea aérea Royal Jordanian para lo que resta de la temporada 2016/17. La marca lucirá en el frontal de la camiseta del conjunto pepinero desde

El Club Deportivo Leganés, a través de la empresa MBuzz Sport, ha llegado a un acuerdo de sponsorización con la línea aérea Royal Jordanian para lo que resta de la temporada 2016/17. La marca lucirá en el frontal de la camiseta del conjunto pepinero desde el próximo partido que jugarán los blanquiazules ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Un mes después del acuerdo de sponsorización con MBuzz, la agencia con sede en Dubai junto con el Club Deportivo Leganés han logrado cerrar un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Royal Jordanian. De esta manera la empresa se convertirá en la aerolínea oficial del Club Deportivo Leganés, que lucirá su marca en el frontal de la camiseta.

Victoria Pavón, Javier Tebas, y los representantes de Royal Jordanian y MBuzz Sport protagonizarán el acto de presentación el viernes a las 13:00h. en Butarque

La presentación de la nueva sponsorización tendrá lugar el próximo viernes 4 de Noviembre a las 13:00h. en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque. A ella acudirá en representación de La Liga y para dar la bienvenida al nuevo sponsor su presidente Javier Tebas. Además, Victoria Pavón presidenta del Leganés lo hará por parte del conjunto pepinero, Gisle Dueland, Jefe de ventas y Marketing será la representación Jordana, y Zena Melki manager general de MBuzz. Además los jugadores del Leganés Alexander Szymanowski y Carl Medjani responderán a las preguntas de los periodistas.

Así, Royal Jordanian se convierte en la tercera aerolínea de Oriente Medio en sponsorizar a un equipo de La Liga, habiéndolo hecho antes hecho Qatar Airways con el F.C. Barcelona o la propia Fly Emirates con el Real Madrid, conjunto al que se enfrentarán los pepineros el próximo domingo a las 12:00h en el nuevo derby de la Comunidad de Madrid.

Un paso importante para seguir haciendo más grande la marca Leganés

Para el Club Deportivo Leganés este acuerdo supone un gran avance en su posicionamiento a nivel internacional. El conjunto pepinero sigue trabajando bajo los valores de la ilusión, el esfuerzo y la humildad para ir poco a poco haciendo más grande la marca Leganés. Recibir a Royal Jordanian como nuevo sponsor para toda la temporada es un motivo de orgullo y espera que esta unión pueda ser larga y duradera.

Royal Jordanian es una compañía aérea del Reino de Jordania creada en 1963 por el Rey Hussein que declaró “Quiero que nuestra compañía aérea sea el embajador de la buena voluntad y el puente a través del cual podemos intercambiar la cultura, la civilización, el comercio, la tecnología, la amistad y el mejor entendimiento con el resto del mundo”.

Hoy en día, Royal Jordanian conecta Jordania con una variada red de más de 50 destinos repartidos en cuatro continentes a través de sus vuelos regulares. Su membresía en la alianza de aerolíneas oneworld también ha ayudado a consolidar su reputación como la aerolínea de elección para los pasajeros de negocios y de placer.