El Club Deportivo Leganés y la firma deportiva Joma llegaron a un acuerdo para seguir unidos durante dos temporadas más. De este modo, la marca de ropa seguirá vistiendo al club, tanto al primer equipo como a sus categorías inferiores, hasta el final de la temporada 2016/2017.
Joma Sport viste al Leganés desde el verano de 2011. Las últimas cuatro temporadas, el club pepinero ha lucido las elásticas de la firma deportiva, tres campañas en Segunda División ‘B’ y la actual en la Liga Adelante. De este modo, el Leganés seguirá vistiendo las equipaciones Joma durante seis temporadas consecutivas.
Próximamente, avance de la nueva temporada
De cara a la próxima campaña, el Leganés y Joma trabajarán conjuntamente y de manera centralizada, con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del club. Con ello, se espera que se produzcan mejoras en todos los aspectos, como la disponibilidad de tallas de todos los productos, después de tratar las incidencias detectadas en pasadas temporadas.
En las próximas fechas, el club lanzará un avance de la ropa de la próxima temporada, tanto en sus uniformes de entrenamiento, como de paseo tanto del primer equipo como de cuerpo técnico y categorías inferiores.