Skip to main content

El socio número 1 renueva su abono

- Teodoro Callejo acudió acompañado y se mostró esperanzado con el nuevo proyecto

- Ya hay 1.207 abonados, 300 nuevos

El pasado miércoles, Teodoro Callejo visitó las oficinas del Estadio Municipal de Butarque para renovar su abono a los 85 años de edad. Lo hizo acompañado de dos de sus seres queridos a los que pidió que aparecieran en la fotografía que el Club les realizó para recordar este ya tradicional momento en la vida del veterano seguidor leganense.

Y es que Callejo, quien recibiera hace dos temporadas el reconocimiento como socio número 1, reconoce que desde que se enganchó al Lega cuando era muy pequeño en el campo antiguo de la Plaza Roma, no ha dejado al equipo de sus amores en ningún momento. Como él, otros tantos seguidores acuden a las oficinas recordando viejos tiempos.

Pero al igual que los veteranos, esta temporada muchos jóvenes también se están acercando a las oficinas para abonarse al Lega, y también las novias y mujeres de fieles aficionados blanquiazules. Y cada vez más, son las propias mujeres quienes acuden a abonarse. Por el momento hay 1.207 abonados, siendo en torno a 300 la cifra correspondiente a los nuevos. Un número importante a tener en cuenta en comparación con temporadas pasadas. Nadie puede decir que este año más que nunca, estamos OBSESIONA2.