Primer equipo

Esta semana, también ORGULLO de cantera

Los valores de humildad, trabajo y sacrificio que transmite el primer equipo se hacen también extensibles a los once equipos de cantera. Más de 20 goles, equipos invictos, más victorias que derrotas, lideratos y sobre todo  aprendizaje para que en un futuro puedan defender la primera zamarra pepinera.

La jornada se saldó en total con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El punto menos positivo vino de la mano del Leganés B, que perdió (3-1) ante el At. Velilla ‘A’. Los pupilos de Paco Álvarez intentarán volver a la senda de la victoria la próxima jornada que les enfrentará Santa Eugenia 1976.

Mientras tanto la parte más positiva nos la ofrecieron los chicos del Benjamín ‘A’, que han vuelto ha ganar y han terminado la primera vuelta con todos sus partidos ganados y por lo tanto líderes de su grupo con 6 puntos de ventaja. De igual modo, el Alevín B continúa en la primera plaza.

Además, la goleada de la jornada corrió a cuenta del Infantil ‘A’ que se impuso (5-0) al Brunete. El Alevín ‘A’ tampoco baja el pistón y tras su victoria ante La Chimenea siguen segundos. Por su parte, el Cadete B logró otra victoria que le hace escalara hasta la tercera posición.

Para la próxima jornada uno de los encuentros más destacados será el del Juvenil de División de Honor, que recibirá el sábado a las 12:00 h al Real Madrid. Por su parte el partido del Leganés ‘B’ será el domingo a las 16:00 h en el Anexo.

Pueden ver todos los resultados y próximos partidos aquí.