Primer equipo

Fer Ruiz: “Vamos a Tenerife a disputar el partido de tú a tú”

Fer Ruiz es un jugador que se encuentra de dulce en este momento de la temporada. Tras su buen comienzo perdió la titularidad, pero el pasado fin de semana volvió al once titular y se reencontró con el gol. Sabe que el Tenerife es un rival complicado, pero asegura que le jugarán de tú a tú.

“Me estoy encontrando bien, he intentado entrenar lo más fuerte posible para estar al ritmo de mis compañeros que más suelen jugar, además el gol tempranero que anoté me dio tranquilidad y confianza durante el partido. Todo salió bien después de tanto tiempo sin estar en el once”, apuntó el extremo.

“Los que estamos jugando menos debemos apretar para que haya competencia”

Chenan, como luce en su camiseta, sabe que para tener minutos hay que esforzarse al máximo “Está claro que está muy difícil entrar en el once, ya que los resultados han sido buenos y cuando eso ocurre se debe tocar lo menos posible para que toda siga igual. Los que estamos jugando menos debemos apretar para que los que están siendo titulares no se relajen y vean que hay competencia”, indicó.

“No nos marcamos objetivos, queremos seguir trabajando con humildad y constancia”

El madrileño también valoró al próximo rival de los pepineros. “El Tenerife es un rival muy difícil, así lo indica su posición en la tabla, pero nosotros lo vamos a afrontar con total confianza para sacar los máximos puntos posibles. Iremos al Heliodoro sin complejos, con las ideas claras y a disputarle el partido de tú a tú a un Tenerife que es tan bueno como nosotros en casa”, destacó.

Por último el extremo diestro recalcó el buen grupo que hay en el vestuario del Leganés. “Esta racha se debe a la constancia y al trabajo en el día a día. También a que hay un grupo estupendo y muy unido, que para mí y para todos es la base de los resultados que estamos consiguiendo. No nos marcamos objetivos, queremos seguir como hasta ahora, trabajando con humildad y constancia”, concluyó.