Finalistas en el V Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de la LFP

• El Leganés, entre los grandes de la comunicación por primera vez en su historia por su Campaña “Que nadie te quite el sueño. Siempre Pepinero”, cuyo spot fue producido por El Punto C

• Compite por el mejor anuncio de clubes y entidades deportivas con BBVA, Osasuna, la Copa del Mundo de Qatar de 2022, el Espanyol, Valencia, Sevilla y Getafe

• El 14 de diciembre se celebrará la gala en el Círculo de Bellas Artes en donde se dará a conocer el nombre de los tres clubes premiados

El C.D. Leganés, toda su afición y en especial el Departamento de Comunicación están de enhorabuena. La campaña de captación de abonados 2011/12 “Que nadie te quite el sueño. Siempre Pepinero” ha sido designada como finalista en el V Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional, en la categoría de mejor anuncio de clubes y entidades deportivas.

CON PRESUPUESTO CERO, ANTE GIGANTES DE LA PUBLICIDAD

El Club quiere trasladar su más sinceras felicitaciones a todos los culpables de esta Campaña empezando por las decenas de aficionados pepineros que participaron en el rodaje del spot. Sin ellos no habría sido posible. Y por su puesto a su Director de Comunicación Daniel Abanda, su mano derecha Víctor Marín y principalmente a todos los integrantes de El Punto C – Grupo Creativos: Marta Zubiría, Pilar Laura Calvo, Sara Ramírez, Sara Súñez, Virginia Pérez, Pedro Moreno, Carlos Máximo Solano, Miriam Rodríguez, Javier Juárez, Victoria Ortiz, Cristina Marcos, Javier Pérez y Pablo Ladera.

Gracias a la predisposición de todos ellos pudo llevarse a cabo una producción de un rodaje en el que el presupuesto final fueron dos multas de acceso a zona restringida de residentes en el centro de Madrid donde se encontraba la habitación de la primera y última escena.

PARA EL LEGANÉS YA ES UN PREMIO HISTÓRICO

Entre los más de 200 trabajos presentados por clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, así como piezas procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México Suecia y Tailandia, el ‘spot’ del Leganés estará por primera vez en la historia en la próxima gala del 14 de diciembre que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes a las 20:00h y en la que se fallarán los premiados.

En el apartado de Mejor Anuncio de clubes y entidades deportivas son finalistas el BBVA, Osasuna, Leganés, la Copa del Mundo de Catar de 2022, el Espanyol, Valencia, Sevilla y Getafe.

A la misma asistirán responsables y creativos de las principales agencias de comunicación, presidentes y representantes de instituciones deportivas, clubes de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y otros agentes de la vida política, empresarial y social.

Los directores generales creativos de las agencias Euro RSCG Worldwide Madrid, TBWA España y Young & Rubicam, Ekhi Mendibil, Juan Sánchez y Nicolás Hollander, respectivamente, junto con el director Comercial y Marketing del Real Valladolid, Javier Gallo; el director Creativo Ejecutivo de El Laboratorio, Manuel Cavanilles; el director de Marketing Operativo de BBVA, José Luis Arbeo Escolar; el director General Creación de Contenidos de Tiempo BBDO, Siscu Molina; y los representantes de Marketing de la LFP, Cristina Sánchez y Javier de la Chica, han sido los componentes del jurado de esta quinta edición del festival.