El delantero del C.D. Leganés Fran Moreno destacó tras el entrenamiento del jueves la importancia del partido que disputarán el domingo a las 12:00h ante el Barakaldo, tercer clasificado y a sólo dos puntos de diferencia. Apeló a Butarque y a su deseo de seguir siendo fuertes como locales.
“No es un partido definitivo. Sabemos la importancia que tiene. Es un rival directo, jugamos en casa por segunda jornada consecutiva, sabemos los grandes resultados que aquí conseguimos y queremos seguir ganando, y mas contra un rival directo en la lucha por el play-off”, indicó.
Del mismo modo, alabó la gran trayectoria de los vizcaínos: “Yo he jugado contra ellos en varias ocasiones. Siempre ha sido un referente en la Segunda B en el grupo vasco, siempre ha estado peleando en los puestos de arriba, y están haciendo las cosas bien”.
En cuanto a la situación que atraviesan los pepineros, Fran fue honesto: “No estamos siendo tan superiores como al principio, pero si se gana al final es lo que cuenta. Nos gustaría retomar ese nivel, pero sin que llegue a ser una obsesión”. “Nos gustaría dominar el partido de principio a fin, aunque sea difícil, y adelantarnos en el marcador. Sería muy importante. En casa somos muy fuertes. Ahí están los números.”, añadió.
Por último, el futbolista, preguntado por la importancia que tendrá la afición en este partido, quiso destacar su protagonismo. “Espero de Butarque lo que han hecho durante toda la temporada. Aquí siempre la gente acude haga frio o calor y mas ahora. Creo que van a responder como lo han hecho siempre.”, concluyó.