Ismael García, jugador del Alevín 'A': “Yo siempre con el Lega hasta la muerte”

• Uno de los tres capitanes del equipo de Santi Expósito desveló el pasado lunes en Hora Blanquiazul la bonita experiencia que vivieron en el Mundial de alevines en el que se enfrentaron en cuartos de final al F.C. Barcelona

• El Juvenil A concluye la Liga el domingo en casa del Getafe

• El filial luchará por sumar su segunda victoria consecutiva ante el Orcasitas y acercarse a los puestos de ascenso

• Jugarán el sábado en el Anexo el Cadete A, Infantil A, Alevín A y el Juvenil C

Tras la gesta conseguida por el Alevín A durante la pasada Semana Santa en el Mediterranean International Cup proclamándose como uno de los ocho mejores equipos del mundo se su categoría, el programa de radio ‘Hora Blanquiazul’ quiso hablar con uno de los capitanes del equipo que dirige Santi Expósito y su cuerpo técnico.

Ismael García, autor del gol que clasificó al equipo para los cuartos de final, habló en representación de sus compañeros acerca de la experiencia futbolística más bonita que han vivido a sus 12 años de vida.

Como si de un jugador de Primera división se tratara, Ismael, que lleva en el Club desde los cinco años, se desenvolvió con soltura en los micrófonos, destacando el mérito de todo el equipo y confesó su sueño: “Espero no irme nunca del Leganés y que siga aquí hasta la muerte” Escucha la entrevista haciendo ’click’ aquí.


PRÓXIMA JORNADA EN LA CANTERA

FILIAL. En cuanto a la próxima jornada de la Cantera destaca el encuentro del Leganés B en campo del Orcasitas al que tendrá que vencer si quiere seguir optando por los puestos de ascenso.

JUVENILES. El Juvenil A cierra una maginifica temporada que terminará en zona media-alta de División de Honor, y lo hace ante el Getafe, por debajo en la clasificación. EL Juvenil B quiere seguir ofreciendo el nivel que demostró en el torneo internacional que ganó la semana pasada, y el Juvenil C, segundo, recibe al Arroyomolinos con el objetivo de ganar y así afrontar con la mayor ilusión el choque de la siguiente jornada ante el líder.

CADETES. El Cadete A, subcampeón de la segunda fase de la Copa Coca-Cola, recibe al Vallecas para certificar cuanto antes la cuarta plaza. El B, tercero, se mide al sexto clasificado con la ilusión de reducir distancias con el Bercial, segundo.

INFANTILES. El Infantil A, segundo, buscará el triunfo ante el Boadilla para seguir distanciándose del Real Madrid B, y el Infantil B tendrá ante si un partido muy complicado frente al At. Madrid B, segundo. Los de Raul Hernández consiguieron una ventaja de 4 puntos sobre el descenso que esperan seguir conservando a pesar de las dificultades de la Liga.

ALEVINES Y BENJAMIN. El Alevín A, segundo, vuelve a centrarse en la competición doméstica para seguir acechando al líder, a tres puntos. El B visita al Moraleja de Enmedio, segundo, en un partido difícil, pero no imposible de ganar. Por último el Benjamin no quiere poner frenos a su magnífica temporada y pretender repetir victoria el sábado sobre el Trival Valderas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

OSCASITAS A – LEGANÉS B/ Domingo/ 11:00h/ Orcasitas
GETAFE A – JUVENIL A/ Domingo/ 10:00h/ Ciudad Dptva. Getafe
TRIVAL VALDERAS A – JUVENIL B/ Sábado/ 18:00h/ La Canaleja
JUVENIL C – ARROYOMOLINOS A/ Sábado/ 16:00h/ Anexo
CADETE A – VALLECAS A/ Sábado/ 10:30h/ Anexo
LUGO FUENLABRADA A – CADETE B/ Sábado/ 17:00h/ El Naranjo
INFANTIL A – BOADILLA A/ Sábado/ 12:00h/ Anexo
AT. MADRID B – INFANTIL B/ Sábado/ 11:00h/ Orcasitas
ALEVÍN A – TRIVAL VALDERAS A/ Sábado/ 13:30h/ Anexo
MORALEJA DE EN MEDIO A – ALEVIN B/ Sábado/ 10:25h/ Moraleja
BENJAMIN A – TRIVAL VALDERAS B/ Sábado/ 09:00h/ El Naranjo