Skip to main content
Social

La afición pepinera disfrutó de una jornada histórica en el Santiago Bernabéu

La afición del Club Deportivo Leganés disfrutó este domingo de una histórica mañana de fútbol en el Santiago Bernabéu. Más de 2.000 hinchas blanquiazules no quisieron perderse la primera visita de su equipo al Real Madrid y dieron colorido durante el día

La afición del Club Deportivo Leganés disfrutó este domingo de una histórica mañana de fútbol en el Santiago Bernabéu. Más de 2.000 hinchas blanquiazules no quisieron perderse la primera visita de su equipo al Real Madrid y dieron colorido durante el día al estadio madridista.

En los autobuses fletados por la Federación de Peñas, en coches particulares, en tren o en metro, cientos de hinchas ataviados con camisetas y bufandas blanquiazules tomaron desde primera hora de la mañana los alrededores del Santiago Bernabéu para ser testigos del encuentro. Una vez en el estadio, 1.307 seguidores se ubicaron en el cuarto anfiteatro del fondo norte, mientras que otros muchos se situaban en el resto de zonas del graderío.

La afición no paró de alentar a su equipo antes, durante y después del partido. Con un comportamiento ejemplar, los cánticos pudieron escucharse en todo el estadio incluso cuando el colegiado Mateu Lahoz señalaba el final del choque con el marcador final de 3-0. Los futbolistas agradecieron al término del partido el apoyo recibido por parte de una afición que no olvidará la primera vez que el Leganés jugó un partido de Liga en el Santiago Bernabéu.