La Escuela del Club Deportivo Leganés afronta ya la recta final de la temporada. Los alumnos de los diferentes equipos pepineros apuran ya las últimas semanas del curso, con entrenamientos y partidos con los que acabarán la campaña antes de unas merecidas vacaciones.
Un año más, decenas de padres, madres, abuelos y familares han podido ver cómo los más pequeños disfrutaban de la actividad deportiva vistiendo la camiseta del Leganés. El club, a través de sus entrenadores, ha inculcado una temporada más a todos sus alumnos los valores de esfuerzo, humildad y trabajo, al tiempo que les ofrecían las claves para poder mejorar tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Renovaciones en marcha y altas nuevas en proceso
De cara a la próxima temporada, que arrancará en septiembre, el club se encuentra ya en pleno proceso de renovación de alumnos, período tras el cual comenzarán a tramitarse las altas de nuevos alumnos que siguen llegando día tras día a las oficinas. Éstas se procesarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes, comunicándose en las próximas semanas la disponibilidad o no de la plaza solicitada.