Skip to main content
Primer equipo

Los más pequeños se quieren hacer grandes

4 victorias, 5 derrotas y 2 empates fue el balance global en una nueva jornada de la cantera. El triunfo más meritorio fue el del Infantil ‘B’ que se impuso (4-3) al Atlético de Madrid ‘C’. Mientras tanto,el Leganés ‘B’ no pudo superar al Navalcarnero y se mantiene en mitad de la tabla.

Los pupilos de Paco Álvarez no lograron imponerse al Navalcarnero (4-0), uno de los conjuntos más fuertes de la categoría y que acababa de cambiar de entrenador. De esta manera se mantienen en mitad de la tabla con 40 puntos. Su próximo encuentro será ante el ADPI Rivas el domingo.

De entre todas las victorias de los equipos de la cantera la más notoria fue la del Infantil ‘B’ que se impuso (4-3) a un rival de categoría como el Atlético de Madrid ‘C’. Además el Benjamín ‘A’ ganó (9-2) al Trivalvalderas Alcorcón ‘A’, y de esta manera dejan casi sentenciada su liga. Además el Juvenil ‘A’ terminó su liga salvado, en undécima posición con 35 puntos.

La próxima jornada para los equipos de cantera comenzará este miércoles a las 17:30 h. con el partido entre el Cadete ‘A’ y el Real Madrid. Para el fin de semana se podrán disfrutar en el Anexo de 5 partidos. Pueden consultar todos los resultados y próximos encuentros AQUÍ.