Skip to main content
Primer equipo

Mantovani, desde Argentina: “Que toda la gente que pueda se abone, este año va a ser muy bonito”

El central del Club Deportivo Leganés Martín Mantovani se encuentra disfrutando de las vacaciones en su país natal. Aún así, y después de su renovación, el futbolista quiso mandar un mensaje a toda la afición y la ciudad de Leganés para que este año apoyen al equipo en la categoría de plata del fútbol español.

“Toda la gente que pueda abonarse que lo haga, que tire para adelante, que el club lo necesita, que los jugadores lo van a sentir dentro del campo y como yo suelo decir… dale, dale, dale, pepinero, dale, dale, dale, Leganés. Que se abone todo el mundo que este este año va a ser muy bonito”, destacó.

“Esta renovación la tomo como un punto de partida para algo muy importante”

Para el argentino jugar con el Lega en segunda supone una gran alegría. “Para mi es una alegría inmensa después de un año tan importante como el que tuvimos, fue un campeonato increíble. En este club durante este año viví cosas muy importantes, y además el cariño de la gente hizo que me piense mucho las decisiones y esta es una renovación que tomo como un punto de partida para algo muy importante y que puede tener muy buen futuro”, apuntó.

Mantovani llevaba mucho tiempo luchando por jugar en segunda y asegura que la experiencia será algo muy bonito “El año que viene en segunda creo que podemos hacer un muy buen campeonato. Espero algo muy bonito por parte mía, será una experiencia nueva, es algo por lo que llevo trabajando muchos años. Esperemos que sea bonito y que lo podamos disfrutar. Ya tengo muchas ganas de empezar este campeonato”, destacó.

“Hay que disfrutar estos momentos mientras se viven”

Por último Mantovani destacó que estos son los momento que hay que disfrutar mientras se viven porque ha costado mucho poder llegar hasta aquí. “Durante todo el año el equipo estuvo enorme y demostró las ganas y la ambición que tenía para poder jugar en segunda, objetivo que se consiguió, y tanto jugadores como club tiraron para delante para poder lograr algo tan bonito. Son cosas que se pasan muy rápido y que hay que disfrutarlas mientras se viven”, concluyó.