Skip to main content
Primer equipo

Nabil El Zhar alcanzó ante el Atlético los 200 partidos en Primera División

El futbolista del C.D. Leganés Nabil El Zhar alcanzó el pasado sábado, con motivo del partido que el equipo pepinero disputó ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los doscientos partidos en Primera División. El centrocampista franco-marroquí los cumple tras haber defendido, además, las camisetas de Levante U.D. y U.D. Las Palmas.

El Zhar llegó a LaLiga en 2011 procedente del Liverpool, jugando cuatro temporadas como granota y disputando un total de 94 encuentros en la máxima categoría con el Levante. En 2015 se marchó a Las Palmas, donde jugó temporada y media para un total de 42 partidos, llegando al Leganés en enero de 2016. Como pepinero lleva disputados 64 encuentros en la máxima categoría, siendo actualmente el segundo jugador con más partidos disputados con el Leganés en Primera División solo por detrás de Rubén Pérez.

En sus 200 partidos, El Zhar anotó 18 goles: siete con la camiseta del Levante, cinco con Las Palmas y seis con el Leganés. Además, ya es el segundo futbolista marroquí con más partidos en la historia de LaLiga, situándose a solo once encuentros de Naybet, que lidera el ranking con 211 choques.