El Club Deportivo Leganés presentó en la mañana del lunes a José Naranjo, una de sus últimas incorporaciones, en un acto dirigido por la Presidenta Victoria Pavón quien le dio la bienvenida al futbolista, mostrándose éste agradecido por las numerosas muestras de cariño recibidas en su primer día como pepinero.
"El Leganés es un club humilde que se asemeja con mi persona y el paso de volver a La Liga española me hacía también mucha ilusión. Tenía ganas de volver. Lucharé con todas mis ganas, iremos paso a paso y a trabajar para ir consiguiendo los objetivos que nos marquemos", señaló el onubense.
Los periodistas también le recordaron al ex del Nàstic el recuerdo que dejó en la afición pepinera como rival en la lucha por el ascenso a Primera División en la temporada 2013/14. "Ahora estoy aquí defendiendo los colores de este club. He recibido muchas muestras de cariño. No me esperaba ese calor de la afición y espero devolverselo con trabajo y con goles".
Respecto a su primer día de entrenamiendo, Naranjo destacó la ayuda de sus compañeros por integrarse y sentirse como en casa, al tiempo que era preguntado por la posibilidad de jugar el próximo partido. "Va a ser un partido muy bonito. Lo daremos todo para que se quede la victoria en casa. Llevo desde junio en pretemporada. Llego físicamente muy bien y con ganas de darlo todo si así lo decide el entrenador".