Primer equipo

La Escuela del Leganés comienza la nueva temporada con novedades

Los equipos de la Escuela del C.D. Leganés ya calientan motores para el comienzo de sus competiciones. Benjamines y Alevines de liga local ya disfrutan de ellas, y el resto lo harán el día 19 de Octubre a falta de la confirmación de calendarios.

La escuela del C.D. Leganés dirigida por Juan Domínguez aglutina a 20 equipos, siendo de esta manera la más grande de toda la ciudad. Además, en unas semanas se firmará el convenio que la reconozca como escuela federativa de la Federación de Fútbol de Madrid.

Por otra parte, para esta temporada se han introducido aspectos que mejoran la calidad de la Escuela. Así, se ha creado una competición interna mensual en cada equipo, por la cual, los chicos, englobados en equipos con los nombres de los integrantes de la primera plantilla, disputarán partidos entre ellos, recibiendo el vencedor un premio.

Los futbolistas del primer equipo también estarán en los entrenamientos de la Escuela

Otra de las novedades para esta campaña será la visita de los jugadores de la primera plantilla a los entrenamientos de los niños. Los Carlos Martínez, Mantovani, Eraso, Pirez, etc. acudirán durante el transcurso de la temporada a diversos entrenamientos de los chicos de la Escuela. De esta manera podrán disfrutar de las experiencias de futbolistas de primer nivel.

Por último se realizarán las fotos oficiales de cada en equipo en las próximas semanas. En este sentido, el club pondrá a disposición de todas las familias la posibilidad de adquirir un pack exclusivo con varias fotografías de los niños en diferentes formatos.