El mediapunta Óscar Vega es uno de los habituales en el ataque pepinero. El pamplonica sabe que el encuentro del domingo a las 12:00h ante el Salamanca será complicado, pero confía en la unidad del vestuario y en la lucha y entrega que les caracteriza.
“El partido del domingo será un encuentro muy complicado. El Salamanca es un gran equipo que por presupuesto, ciudad e historia debe estar arriba, además tienen muy buenos jugadores, pero aquí en casa lo tenemos que sacar adelante como cualquier otro domingo. Habrá que apretar, luchar y ganar como sea”, apuntó el mediapunta pepinero.
“La clave de todo está siendo la unidad del vestuario, somos una familia”
Óscar sabe cual es la base del rendimiento del equipo: “La clave de todo lo que está sucediendo es la unidad del vestuario, aquí somos todos una familia, somos un grupo muy compenetrado, y si un día está mal uno el resto tira para adelante y nos están saliendo así las cosas bien”, destacó.
En lo personal Óscar Vega está viviendo uno de sus mejores años como futbolista “Venía de dos años jugando bastante poco, pero este año me estoy encontrando mucho mejor, me están dando minutos, estoy participando bastante y estoy muy a gusto. Yo intento darlo todo los domingos, apretar y correr como el que más aunque esté arriba”, apuntó.
“Esperamos que la afición apoye desde la grada, nos vendrá muy bien”
El atacante blanquiazul también pidió el apoyo de una afición que nunca falla. “Espero que la afición siga viniendo y apoyando como hasta ahora, que también aprieten desde la grada porque nos va a venir muy bien. Me gustaría haber marcado algún gol mas, he tenido opciones, pero mientras esté trabajando y luchando espero que algún gol más llegue al final”, indicó.
Por último el delantero pepinero advirtió de que todavía queda mucha liga, pero que tienen que aprovechar la oportunidad “A priori el calendario parece asequible pero se va a hacer largo. Ahora todo el mundo aprieta y será muy complicado. Estamos seis u ocho equipos luchando por los play-off, nosotros lo tenemos en nuestras manos y hay que cogerlo como sea”, concluyó.