En la actualidad los lesionados son Chupe, J. Valle, Povedano, Jonay, Azcárate y Tonino, los cuales se han ido cayendo del equipo progresivamente en este mismo orden.
Chupe recayó el 21 de octubre de la pubalgia que sufrió la temporada pasada. El ‘10’ del Lega, que no juega desde el partido de casa ante el Badajoz, además desarrolló una bursitis del isquiotibial derecho que es lo que en estos momentos le está dando más problemas. El jugador está siendo tratado y este mes será clave para conocer si en un mes podría estar recuperado.
Jonatan Valle sufrió el pasado día 31 de octubre en el encuentro que disputo el Lega en Vallecas ante el Rayo ‘B’ una rotura muscular del isquiotibial derecho. Esta semana Valle ha comenzado un mini-pretemporada particular para que no vuelva a romperse y la semana que viene se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. De los lesiones será el primero en volver a estar disponible para Miguel Rivera.
Povedano no ha tenido suerte desde que llegó a tierras pepineras. El central, lesionado en el inicio de temporada, logró recuperarse, pero en el encuentro ante el Rayo ‘B’ volvió a romperse. El futbolista sufre una desinserción del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Ha permanecido escayolado durante dos semanas y ahora, con una muleta, acude a FREMAP para recuperarse con trabajo de piscina y fortalecimiento. Se prevé que continúe de baja durante el próximo mes.
Jonay por su parte también sufrió una lesión de rodilla. Fue ante el Real Madrid Castilla. Tiene un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Ya ha abandonado las muletas y se calcula que dentro de dos semanas vuelve a trabajar con el equipo.
Azcárate lesionó en el último minuto del partido de ida de dieciseisavos e final de la Copa Federación ante Las Rozas. Fue el jueves 25 de noviembre, tres días antes de visitar Vigo para jugar ante el líder. Sufre una rotura del recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda y hasta dentro de tres semanas o un mes no estará al 100%.
Tonino ha sido el último en visitar la enfermería. En el minuto 30 del partido que disputó el Lega ante el Celta ‘B’, el extremo diestro tuvo que abandonar el terreno de juego por una rotura muscular de 14mm del isquiotibial derecho. Si todo avanza bien, el jugador estará recuperado en dos semanas.