¿Quieres salir en la nueva Campaña de abonados 2011-2012?

• El rodaje será el miércoles 15 a las 17:00h en el Estadio Municipal de Butarque

• Imprescindible llevar indumentaria de aficionado pepinero: camiseta, bufanda, banderas, etc.

• Envíanos tus datos: nombre, apellidos y teléfono de contacto a clubdeportivoleganes@gmail.com

• Los 50 primeros aficionados que se apunten recibirán un vale descuento del 10% en la tienda oficial del C.D. Leganés para la ropa de la nueva temporada

El Departamento de Comunicación del Club Deportivo Leganés S.A.D. ha alcanzado un acuerdo con la Productora ‘El Punto Creaciones’ y juntos están llevando a cabo la realización del nuevo spot publicitario de la Campaña de abonados 2011-2012, y quieren hacer parte de él a los aficionados leganenses.

El Club realiza una convocatoria para rodar una de las escenas del spot el próximo miércoles día 15 de junio a las 17:00h en el Estadio Municipal de Butarque. Se necesita la presencia de al menos 50 personas que acudan con sus camisetas, bufandas, banderas o cualquier otro accesorio del equipo leganenses.

Los interesados deberán apuntarse enviando un correo electrónico a clubdeportivoleganes@gmail.com con su nombre, apellidos, y teléfono de contacto. Se le contestará confirmándole como extra del rodaje hasta llegar a 50, dando así su consentimiento para participar en dicho spot, y podrá recoger en las oficinas de Butarque un vale del 10% de descuento para gastar en la tienda oficial del Club en la ropa de la nueva temporada.