El hasta hoy futbolista del Club Deportivo Leganés, Sergio Postigo, decidió abandonar la entidad blanquiazul tras hacer efectiva la cláusula de rescisión de su contrato. El zaguero, a quien le restaba una temporada más en vigor, pone fin a su segunda etapa como pepinero.
A pesar de los esfuerzos y ofertas realizadas por el club para tratar de que el futbolista siguiera defendiendo la camiseta del Leganés, el hasta ahora capitán pepinero deja el equipo después de dos temporadas en las que consiguió el ascenso a la Liga Adelante y una muy holgada permanencia en la categoría. Antes, ya había disputado otras dos campañas con el Leganés tras formarse en su cantera y debutar con el primer equipo con apenas dieciocho años, totalizando 89 partidos y cinco goles oficiales como blanquiazul.
El club le agradece el compromiso y profesionalidad demostrados durante estos años, en los que portó el brazalete de capitán y quedará para siempre como uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División diez años después. Al tiempo, le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional.