Primer equipo

Tele-Taxi renueva con el Leganés para la temporada 2015/16

El Club Deportivo Leganés y la Federación Profesional del Taxi de Madrid han llegado a un acuerdo de renovación del patrocinio para la próxima temporada. La empresa madrileña del taxi sumará cuatro campañas apoyando al conjunto pepinero, siendo uno de los patrocinadores más importantes de la entidad.

Con este nuevo acuerdo de renovación, Tele-Taxi volverá a estar presente en la manga izquierda de las camisetas oficiales del conjunto pepinero, además de aumentar su visibilidad en el Estadio Butarque con un spot que se emitirá en breve en el nuevo videomarcador.

YA DISPONIBLE EL PÓSTER OFICIAL

Por otro lado Tele-Taxi también patrocina el póster oficial del equipo en la temporada 2014/15. Un póster que ya está disponible para todos los aficionados que así lo quieran en las oficinas del estadio, o bien pueden encontrar una réplica en las páginas centrales de la revista ‘Sentimiento Pepinero’.

El Club Deportivo Leganés, quiere agradecer la fidelidad de Tele-Taxi, esperando que se prolongue durante muchos años. Desde el club se sigue trabajando día a día para fortalecer los nexos con todos los patrocinadores que acompañan al equipo y que los que lo harán en un futuro.