Skip to main content

Todos el miércoles a las 12:00h al Anexo de Butarque con el Juvenil 'A' de División de Honor

• Los leganenses, terceros, vencieron (0-1) al Cacereño y se consolidan en la tercera posición que le permite jugar la Copa del Rey

• El miércoles disputan en el Anexo de Butarque a las 12:00h la decimoquinta jornada de Liga ante Las Rozas después del entrenamiento del primer equipo

• El Club hace un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al equipo que dirige José María Rico como antesala del partido de vuelta de 1/16 de final de la Copa Federación que jugará el Lega el jueves en Butarque (20:00h – GRATIS)

• El Juvenil ‘A’ está siendo el equipo revelación de la categoría, sólo superado en la clasificación por el Real Madrid y el Rayo Vallecano, y por encima del At. Madrid, Salamanca, Valladolid, Getafe, Toledo o Alcorcón.

Son los futbolistas del mañana. Los que jugarán en los equipos de Primera división. Los jugadores que hoy visten la camiseta de los equipos que juegan en la División de Honor de la categoría juvenil a buen seguro estarán compitiendo en el futuro al máximo nivel. El Leganés tiene al Juvenil ‘A’ jugando en esta preciosa categoría y esta temporada está rayando la perfección.

El equipo que dirige el director de Fútbol Base, José María Rico, ocupa la tercera posición con 32 puntos. Sólo ha perdido dos encuentros y mira a cinco puntos de diferencia a la cuarta plaza que ocupa el Valladolid. Si terminara tercero al final de Liga, los pepineros disputarían la Copa del Rey midiéndose ante equipos del resto de España como el Bilbao o el Barcelona.

El pasado sábado el Lega ganó al Pvo. Cacereño fuera de casa (0-1) y el miércoles juega ante Las Rozas en la decimoquinta jornada de Liga. Lo hace en el Anexo de Butarque a las 12:00h después del entrenamiento del primer equipo. Aprovechando la festividad del día 8 de diciembre, se trata de una gran ocasión para animar a este equipo en el que Diego, Guille Guindal, Guzmán, Palacios, Durango o Alfredo, que ya han jugado y juegan con el primer equipo, dan lo mejor de sí mismos.