El filial del Club Deportivo Leganés cerró en el mercado invernal la llegada de tres futbolistas que aportarán el máximo de sus cualides para reforzar al conjunto pepinero de cara a la segunda vuelta de la Tercera División (Grupo 7).
Con estas incorporaciones el filial blanquiazul tratará de competir cada encuentro de la segunda vuelta del campeonato y seguir trabajando para el objetivo principal de este equipo, que algún jugador más debute con el primer equipo bajo las órdenes de Asier Garitano.
A continuación os presentamos los fichajes:
Javier Avilés Cortés (17/08/97) | Extremo que destaca por sus cualidades en el uno contra uno. Regresa al club pepinero tras su paso por el Juvenil de División de Honor. Ha disputado la primera vuelta del campeonato en el Rayo Cantabria, procedente del Atlético Baleares de Segunda División 'B'.
Raúl León Bernal (01/09/97) | Defensa central que viene a reforzar la zaga del filial pepinero. Pieza básica del Villanueva del Pardillo en esta primera vuelta del campeonato tras su paso por el Rayo Majadahonda.
Gonzalo Thomas Jorgensen de Vizcarrondo (18/01/1998) | Lateral izquierdo ofensivo, formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid. Internacional con la selección de Dinamarca sub16, sub17 y sub18. Procede del Real Murcia C.F. 'B'.