La última jornada de la Cantera dejó valiosas y meritorias victorias sobre todo en el Juvenil A que se sitúa en octava posición tras golear 4-1 al Santa Ana y quedarse a sólo dos puntos de la salvación matemática a falta de cuatro jornadas.
También ganó el Juvenil B con goleada incluida (2-5) al Juventud Madrid ‘A’ y se mantiene en quinta posición con 44 puntos, empatado con el Móstoles U.R.J.C., cuarto. Una posición que le permite luchar por el ascenso. Por último, el C hizo un gran partido y plantó cara al todopoderoso Real Madrid al que consiguió empatar, aunque finalmente cayeran derrotados (1-2).
Por su parte, el Cadete A, décimo, está de enhorabuena tras ganar fuera de casa al sexto clasificado, el At. Madrileño B, por cero goles a seis. Inmejorable encuentro de los de Raúl Hernández. No corrió la misma suerte el B que sigue luchando por salir de la decimocuarta plaza.
El Infantil A se vio sorprendido por un efectivo Móstoles U.R.J.C., cuya pegada acabó dejando a los pepineros sin puntuar (2-1). Aún así, son terceros, a tres puntos del líder, mientras que el Infantil B tampoco pudo sumar en la última jornada. Sin embargo, consiguen mantenerse un puesto por encima del descenso.
El que sigue con el pie del acelerador apretado y volvió a ganar (0-3) es el Alevín A. Esta vez a La Poveda A. Son segundos y se encuentran a sólo un punto del líder, el Rayo Vallecano A. Algo más lejos del primer puesto, pero en tercera plaza se encuentra el Alevín B que no pudo ganar esta semana (0-1). Finalmente, el Benjamín A, segundo, descansó y volverá este sábado a la competición ante el EUROLEGA.