Skip to main content

Pruebas Escuela y sección femenina 2023/24

Image

El C.D. Leganés abre el período de inscripción para aquellos niños y niñas que estén interesados en jugar en los equipos de Fútbol Base pepineros la próxima temporada 2023/24. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de mayo.

Las solicitudes de acceso de la sección masculina están dirigidas a jugadores nacidos entre los años 2010 y 2019, ambos inclusive, y para la sección femenina a jugadoras nacidas desde 2005 hasta 2011, incluidos. Todas estas solicitudes deberán realizarse únicamente en formato on-line a través del formulario que aparece a continuación.

El Departamento de Fútbol Base se pondrá en contacto con los interesados vía e-mail o de forma telefónica si su solicitud de inscripción ha sido admitida. Dicha admisión dependerá de las plazas vacantes que el club disponga y la valoración por parte del club de las solicitudes de plaza. El C.D. Leganés sigue creciendo temporada tras temporada, ofertando un amplio abanico de posibilidades en sus equipos de Cantera, Escuela y Femenino.

¡IMPORTANTE! El día de la prueba, el/la solicitante deberá traer consigo ESTA AUTORIZACIÓN del padre/madre/tutor/a. Sin ella, el club no permitirá la realización de dicha prueba.