LEG / NOTICIAS

A por la primera victoria en Galicia esta temporada

Volver

13/11/2010 14:11

• El Leganés se enfrenta el domingo (17:00h) al Coruxo en tierras gallegas en donde todavía no sabe lo que es ganar esta temporada

• Rivera se ha llevado a toda la plantilla a excepción del sancionado Tonino y los lesionados: Jonay, J. Valle, Chupe, I.Diaz, Povedano y Diego

• Vuelve Azcárate tras cumplir sanción

Foto: VANESA CORCHADO/ 13 de noviembre.- El Leganés, que vuelve esta jornada a ser el equipo con el máximo goleador y el menos goleado del grupo I de Segunda B, buscará sumar otros tres puntos ante el Coruxo tras la victoria de la semana pasada frente al Castilla (1-0).

La empresa no será fácil. Los de Miguel Rivera, marcados una semana más por siete ausencias entre lesionados y sancionados, lucharán por conseguir la primera victoria esta temporada en tierras gallegas en donde tampoco han marcado todavía: 1-0 en Lugo y 0-0 contra el Montañeros.

Los pepineros son terceros con 22 puntos, a cuatro del líder, mientras que el Coruxo ocupa la duodécima posición con 15 puntos. Los de Vigo afrontan el choque tras acumular las últimas tres jornadas sin ganar, habiendo conseguido un punto de los últimos nueve. Sin embargo, lleva cinco partidos consecutivos sin perder como local.

El técnico gallego Josiño Abalde no podrá contar con Marquitos por lesión y con Aitor Pastoriza por sanción. Recupera a Jacobo Campos y a Costas. Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en un partido al que también acudirá un numeroso grupo de aficionados pepineros.

Filtros

Filtrar
Reset

29/01/2022 08:55 | Primer equipo

El C.D. Leganés incorpora a Yacine Qasmi para su delantera

El C.D. Leganés llegó este sábado a un acuerdo con el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, de 31 años de edad, para su incorporación al club pepinero. El atacante, que ha jugado los dos últimos años en las filas del Rayo Vallecano, firma como blanquiazul hasta el final de temporada 2022/23.

28/01/2022 18:55 | Primer equipo

El C.D. Leganés se refuerza con la llegada de Allan Nyom

El C.D. Leganés alcanzó este viernes un acuerdo con el defensa internacional camerunés Allan Romeo Nyom, de 33 años de edad, para su incorporación hasta el final de la temporada 2022/23. El lateral vuelve a Butarque después de haber jugado ya en el club pepinero en LaLiga Santander en el curso 2018/19.

1-4 de 7303

LEG / Agenda

29 ENE

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la A.D. Alcorcón

29 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la A.D. Alcorcón

30 ENE

14:00 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 25 CD Leganés - AD Alcorcón

31 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión preparatoria del partido ante el C.D. Tenerife

Ver agenda