LEG / NOTICIAS

Carlos Martínez regresa al C.D. Leganés encabezando el cuerpo técnico del filial dirigido por Luis Cembranos

Volver

08/07/2019 10:20

El C.D. Leganés y Carlos Martínez han llegado a un acuerdo para que el ex-futbolista pepinero se incorpore al staff técnico de Luis Cembranos con el filial para realizar las funciones de segundo entrenador y preparador físico.

Carlos Martínez jugó un total de 146 partidos defendiendo la camiseta del C.D. Leganés en Segunda Division B de la temporada 2007/08 a la 2009/10, y de la 2012/13 a la 2013/14, culminando con el ansiado ascenso a Segunda División A, siendo uno de los capitanes. Es, además, uno de los 12 jugadores que más partidos han disputado con el primer equipo en la historia del club.

Carlos Martínez posee el título de Entrenador Nacional, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Preparación Física por la Real Federación Española de Fútbol y Másters en Nutrición y Nutrición Deportiva. Tras colgar las botas, ha formado parte de la preparación física de la cantera del Atlético de Madrid. El año pasado fue preparador físico de la U.D. San Sebastián de los Reyes en Segunda División B antes de marcharse a Arabia Saudí para trabajar en el Al-Ettifaq Club. 

En los próximos días se anunciarán el resto de componentes del cuerpo técnico de Luis Cembranos. El club le desea la mayor de las suertes a Carlos Martínez en esta nueva etapa dentro del equipo con el que hizo historia.