LEG / NOTICIAS

Consigue la nueva camiseta #GraciasHeróes y un combo KFC.

Volver

17/07/2020 17:00

El Club Deportivo Leganés junto con KFC lanza un nuevo sorteo hoy, 17 de julio, para todos los aficionados, donde podrán ganar la nueva camiseta #GraciasHéroes de la temporada 20/21 y un combo KFC para dos personas en el CC Parquesur.

Para participar, los aspirantes tendrán que responder nombrando a un amigo en el perfil de Twitter (@CDLeganes) al post del sorteo, así como seguir la cuenta de Twitter de KFC España (@KFC_ES). No se aceptará otra manera de participación y sólo se contará una respuesta por usuario. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 14 años.

El Club celebrará el sorteo en la tarde del día 20 de julio de 2020. La elección del ganador se desarrollará de manera aleatoria entre todos los participantes del sorteo.

El fallo del sorteo será inapelable y se comunicará a los ganadores del premio a través de las redes sociales de twitter.

El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de dicha comunicación para manifestar su aceptación del premio, y comunicarlo al club en la manera que se le indique.

El ganador tendrán que acreditar su identidad real para poder disfrutar del premio, pudiéndose retirar la camiseta en la tienda del Estadio Municipal Butarque, una vez que salga a la venta de forma oficial.

La participación en este sorteo implica la aceptación por los participantes de la totalidad de los términos de las bases recogidas en este documento debiendo ser objeto de cumplimiento y renunciando a cualquier reclamación sobre las bases.

El club se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo.

El Club se reserva el derecho de no aceptar la participación de una persona en el sorteo si el mismo no cumple con las condiciones detalladas en las presentes condiciones.

El Club se reserva asimismo, el derecho de invalidar la participación de aquellos usuarios que intenten participar a través de medios fraudulentos, o con fines fraudulentos o ilícitos. Todo ello sin perjuicio de las medidas legales oportunas que pudieran tomarse según las circunstancias de cada caso.

El Club quedará eximido de toda responsabilidad para con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido el presente sorteo, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

El Club se exonera de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a las incidencias que ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse a los participantes y a los ganadores del premio.

¡Mucha suerte a todos!