El C.D. Leganés jugó este domingo su primer encuentro de pretemporada en el Olímpico Universitario antes Pumas (2-0). Los de Paco López con apenas tres entrenamientos en las piernas no pudieron vencer al conjunto local. El equipo universitario disputaba su último encuentro de pretemporada antes de comenzar la competición liguera.
Los pepineros saltaron al terreno de juego estrenando la nueva camiseta blanquiazul. El comienzo del partido fue complicado para los intereses blanquiazules y a los pocos minutos los locales se adelantaron con un tanto de Guillermo Martínez. Tras el gol local el encuentro se igualó y aunque fue el equipo mexicano el que más se acercó a la meta de Garrido no hubo más goles.
En la segunda mitad Paco López introdujo varios cambios y los blanquiazules estuvieron cerca de lograr el empate con una doble ocasión. En primer lugar Diego García cuyo cabezazo se marchó rozando el palo, y en segunda instancia Said cuyo disparo no encontró portería.
Por su parte los locales sí que encontraron la meta de un Juan Soriano que entró en la segunda parte. Nathan Silva logró batir al portero pepinero de vaselina. Aun así el cancerbero blanquiazul tuvo que intervenir en otras dos ocasiones evitando el tercer gol del conjunto mexicano.
Con el dos a cero en el marcador terminó el encuentro. Así los hombres de Paco López lograron sumar en sus piernas los primeros minutos de la pretemporada y disputarán su próximo encuentro el día 12 de julio ante el Louisville.