LEG / NOTICIAS

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016

Volver

16/12/2016 09:32

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad del día 25 de julio de 2016, de conformidad con lo determinado por los Estatutos Sociales, la Ley de Sociedades de Capital, y la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 23 de enero de 2017 a las 17:00 horas en primera convocatoria; o en segunda convocatoria, en su caso, el día 24 enero de 2017   a las  17:00 horas; en ambos casos en el domicilio social, Estadio de Butarque, calle Arquitectura, s/n, de Leganés, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, el informe de gestión y la aplicación del resultado, de existir, del ejercicio social del año 2015/2016.
  2. Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales.
  3. Cese y nombramiento, en su caso, de Consejeros.
  4. Autorización al Consejo de Administración o cualquiera de sus miembros para elevar a público los acuerdos adoptados.
  5. Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, o designación, en su caso, de interventores para la aprobación de la misma.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que posean al menos 10 acciones y las tengan anotadas en el Libro Registro de Socios al menos con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta.

 

     A partir de la fecha de esta convocatoria cualquier socio podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, el informe del auditor de cuentas y el informe de los administradores a que se refiere el artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, ejemplares de dichos documentos en los términos establecidos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, sin perjuicio del derecho de información que le reconoce el artículo 196 de la citada Ley.

 

 

   En Leganés a 23 de diciembre de 2016

   Fdo. FELIPE MORENO ROMERO (Vicepresidente y Consejero Delegado del Consejo de Administración del Club Deportivo Leganés S.A.D.)