LEG / NOTICIAS

Crónica: el Senior femenino continúa líder y el Infantil suma siete victorias de los últimos nueve partidos

Volver

27/01/2020 21:38

Nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés con victorias del Senior e Infantil femenino. El Juvenil femenino no pudo sumar en su encuentro ante el Atlético de Madrid, mientras que el partido del Cadete se suspendió.

El Senior femenino venció al Getafe Sport en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo IV de Primera. El conjunto dirigido por Ricky Galiano se mantiene como líder con 36 puntos.

El Juvenil femenino dirigido por Diego García no pudo sumar en su partido ante el Atlético de Madrid (6-1) en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo I de Primera. El cuadro pepinero se mantien e en octava posición con 27 puntos. 

El Infantil femenino de Adrián Nieto logró la victoria ante el C.D.E. Amistad Alcorcón por 3-0 en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo I de Preferente. El equipo pepinero se sitúa en cuarta posición con 23 puntos, a dos del segundo clasificado y cinco del liderato. El conjunto pepinero suma siete triunfos de los últimos nueve partidos.

* El Cadete femenino no pudo disputar su partido de liga ante A.D.Y.C. Pinto debido a que se aplazó por problemas del terreno de juego en el que se iba a disputar.