LEG / NOTICIAS

Crónica femenino: victorias para Senior, Juvenil y Cadete

El Senior femenino continúa líder en solitario con 48 puntos.

Volver

24/02/2020 18:29

Nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés con victorias del Senior, Juvenil y Cadete femenino. El Infantil femenino no disputó su partido ante el C.D. Tacón 'A' debido a que se suspendió.

El Senior femenino venció 7-0 al Atlético Trabenco Zarzaquemada en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo IV de Primera. El conjunto dirigido por Ricky Galiano se mantiene como líder en solitario con 48 puntos, dieciséis victorias y una sola derrota.

El Juvenil femenino dirigido por Diego García sumó su duodécimo triunfo en liga tras superar por 1-0 al Torrelodones C.F. Altter en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo I de Primera. El cuadro pepinero se mantiene en octava posición con 36 puntos, a tres del sexto.

El Cadete femenino entrenado por Alejandro Flamil también se hizo con los tres puntos de su enfrentamiento contra la E.F. Ciudad de Getafe (3-2) en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo I de Preferente. Las pepineras se sitúan en séptima posición con 25 puntos, a cinco del quinto clasificado.

Por su parte, el Infantil femenino no pudo disputar su partido de liga ante el C.D. Tacón debido a que se suspendió.