LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés activa su área internacional con la dirección de José Ángel García

Volver

14/06/2019 12:41

El C.D. Leganés en su afán por seguir creciendo contará con José Ángel García Ruiz como director del área internacional. José Ángel ha trabajado durante las últimas 4 temporada en proyectos internacionales de LaLiga en países como China o Emiratos Árabes entre otros.

Con esta incorporación el C.D. Leganés busca fijar una nueva estrategia internacional, donde se activen escuelas internacionales, se mejore la expansión de marca internacional, las experiencias de jugadores que puedan venir a entrenar a las instalaciones pepineras, así como ayuda en patrocinios internacionales.

Ha trabajado durante 4 temporada en proyectos internacionales de LaLiga

José Ángel es licenciado en psicología, con máster en dirección deportiva y en psicología de la actividad física y el deporte, además tiene el título de entrenador Nacional de fútbol. Durante las últimas 4 temporadas ha trabajado en LaLiga ubicado en diversos proyectos internacionales. En China, ha formado a niños y profesores en un centro educativo. En Emiratos Árabes trabajó en el centro de alto rendimiento de Dubai, mientras que en la última temporada estuvo involucrado en muchos proyectos formativos por todo el mundo (Noruega, Ucrania, Nigeria, Irán y México).

‘Quiero poner al servicio del club toda mi experiencia para crecer también en el ámbito internacional’

José Ángel se ha mostrado contento y motiva ante esta oportunidad: ‘Para mi supone una excelente oportunidad personal y un reto apasionante el poder formar parte de la estructura de un club que está viviendo un momento de expansión en todas sus áreas” destacó.

El nuevo director de área internacional aportará su experiencia al club: “Mi intención es poner al servicio del club toda mi experiencia en el ámbito internacional para contribuir desde esta parcela al crecimiento que el club está teniendo. Los objetivos a corto plazo es generar mayor visibilidad en el mercado internacional, así com continuar con la transmisión de los valores del club por todo el mundo” indicó.