LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' vence por 0-1 al Villaverde y suma seis puntos de seis posibles

Volver

25/10/2020 15:17

El C.D. Leganés 'B' se impuso por 0-1 a la S.A.D. Villaverde San Andrés en la Ciudad Deportiva Boetticher, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7B de Tercera División.

El filial pepinero consiguió su primera victoria a domicilio tras superar por la mínima al Villaverde gracias al tanto anotado por Cassio Jr. en el minuto 23 de la primera mitad. Los de Carlos Martínez fueron contundentes en defensa y eficaces en ataque para sacar adelante un encuentro ante un rival siempre complicado como es el Villaverde en Boetticher. 

El centrocampista brasileño Cassio Jr. fue el autor del único gol del partido. En el minuto 23, un saque de esquina botado por Álex dio lugar al primer tanto del encuentro. Cassio Jr remató de cabeza un balón rebotado en el área pequeña para hacer el 0-1 y dar la segunda victoria consecutiva al filial. 

El equipo dirigido por Carlos Martínez suma seis puntos de seis posibles con un inicio de temporada inmejorable, situándose en lo más alto de la clasificación del Grupo 7B de Tercera División. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque ante el Real Aranjuez C.F.