LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés disputó la XXIX edición de LaLiga Promises

Volver

07/06/2021 09:47

El C.D. Leganés participó este pasado fin de semana, a través de su Infantil 'B', en el torneo LaLiga Promises organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena. Los jugadores pepineros disfrutaron de la experiencia de enfrentarse a las canteras del resto de equipos de Primera División.

Fue la cuarta participación del club en este torneo que no se pudo celebrar el pasado año como consecuencia de la pandemia. El equipo entrenado por Jara Cuenca llegaba al torneo celebrado en Villarreal tras haber firmado una gran temporada finalizando en cuarta posición con 29 puntos en el Grupo 4 de Primera División Autonómica. Los pepineros quedaron encuadrados en un difícil Grupo 'B' junto a Granada C.F., Sevilla F.C. y Real Sociedad.

El Leganés no pudo sumar en sus dos primeros partidos disputados en la mañana del viernes ante Granada C.F. (1-3) y Sevilla F.C. (4-0), cayendo por la tarde por la mínima ante el Valencia C.F. (1-0) y sumando un punto en el último encuentro de la fase de grupos ante la Real Sociedad (1-1), quedándose a un tanto de meterse en los octavos de final.