LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, a ganar ante el At. Pinto para no perder la estela de los dos primeros

Volver

19/02/2021 10:23

Vuelve la Liga en la Preferente Femenina para el C.D. Senior Femenino, y lo hace con un partido aplazado, un atractivo encuentro donde las nuestras se medirán al At. Pinto con el objetivo de volver a la senda de la victoria para no perder la estela de los dos primeros clasificados (domingo, 17:30h). El At. Pinto llega al partido con la intención de ganar tras su derrota en la anterior jornada.

El Senior afronta el encuentro con ganas de cambiar la dinámica tras los últimos resultados (una derrota en un partido de entrenamiento el pasado fin de semana, y un empate ante el Pozuelo en la jornada anterior) y recortar distancias con los dos primeros clasificados del campeonato: el Olympia Las Rozas, que se encuentra primero con 18 puntos, con pleno de victorias y a cinco puntos de las pepineras, y el Fuenlabrada, segundo, con 15 puntos. Las de Jero Martos llegan a este duelo ante el At. Pinto en tercer lugar, con 13 puntos en el casillero y con la intención de hacer “bueno” el empate ante el Pozuelo de la jornada anterior consiguiendo los tres puntos en esta jornada.

"El objetivo no es otro que los tres puntos" 

El técnico pepinero, Jero Martos, aseguró que la única forma de hacer bueno ese empate ante el Pozuelo "es ganar y volver a la senda de la victoria", aunque avisa: "Será un rival difícil, como el resto de los equipos de la categoría". Jero alabó también el campo del equipo rival, un terreno de juego que está en muy buenas condiciones, lo que permitirá al equipo “continuar haciendo su fútbol y poder alcanzar el objetivo, que no es otro que los tres puntos".

El At. Pinto buscará la victoria tras dos derrotas en los últimos tres partidos

El equipo local intentará, ante su afición, llevarse los tres puntos tras la irregularidad de resultados de los últimos partidos. El At. Pinto suma dos derrotas en los últimos tres partidos, y buscará, ante las nuestras, volver a la senda del triunfo.

Las locales ocupan la 12ª posición con seis puntos (2G, 3P), mientras que el C.D. Senior Femenino es tercero y suma 13 puntos repartidos en cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota.