LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino visita a la Fundación Rayo Vallecano en un duelo de rachas contrapuestas

Volver

26/11/2021 11:34

Fundación Rayo Vallecano y C.D. Leganés Senior Femenino miden sus fuerzas en una nueva jornada de liga (domingo, 12:30 horas). Las nuestras buscarán la quinta victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, para seguir soñando con el liderato, y las locales querrán los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto pepinero quiere seguir con la buena racha de resultados y buscará ante la Fundación Rayo Vallecano un triunfo que les permita seguir en la pelea por el liderato. Las nuestras escalaron una posición tras su victoria la pasada jornada, ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ (6-2), y la derrota del C.D. Las Rozas ante el Futbolellas C.F.F. Ahora, ante el equipo rayista, quieren continuar con la buena dinámica de juego y resultados y seguir soñando con el liderato y con el ascenso, objetivo del equipo a principio de curso.

El gol está "asegurado"

El equipo pepinero llega al duelo, ante la Fundación Rayo Vallecano, con Vane en plan estelar, y es que la delantera pepinera suma 15 goles en 10 jornadas, de los cuales 10 tantos fueron en los últimos tres encuentros (4 ante el Cantera F.C, 2 ante la A.D. Alcorcón y otros 4 ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’). Sin duda, el buen momento de forma que atraviesa la delantera será un punto fuerte para las nuestras, que “prácticamente” tienen asegurado el gol. Además, otro dato a destacar es que las de Jero Martos han marcado en todos los partidos de liga esta temporada y, a excepción del partido ante el Futbolellas C.F.F. (1-1), han anotado más de un gol por encuentro.

Las locales llegan al partido con 10 puntos en su casillero y ocupan la 15ª. Además, suman dos jornadas consecutivas sin puntuar y llegan al duelo ante las nuestras tras una dura derrota ante el A.D. Colmenar Viejo (5-0) en la pasada jornada. El conjunto vallecano quiere empezar a despegar y salir de la zona baja, y eso pasa por un triunfo ante el Senior. Sin embargo, las nuestras no pondrán, para nada, las cosas fáciles e intentarán sumar su quinto triunfo consecutivo para seguir luchando por el primer puesto.

Resto de partidos de la sección

Juvenil – Fundación Rayo Vallecano (sábado, 16h, Anexo Jesús Polo, J.11)

Juventud Sanse ‘A’ – Cadete (domingo, 13h., Dehesa Vieja Gabriel Pedregal, J.9)

Valdemoro C.F. – Infantil ‘A’ (domingo, 15:30h. Valdemoro, J.9)

Infantil ‘B’ – U.D. Arroyofresno (sábado, 09h. Corotorruelo, J.6)