LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Alexander Szymanowski separan sus caminos

Volver

20/07/2020 19:00

El C.D. Leganés y el extremo hispano-argentino Alexander Szymanowski acuerdan separar sus caminos tras cinco campañas como pepinero y tras haber finalizado en el día de hoy su relación contractual.

Szymanowski, de 31 años de edad llegó al Leganés en el verano de 2015 procedente del Brondby danés. En su primera temporada como blanquiazul se convirtió en uno de los héroes del ascenso a Primera División, disputando 46 partidos oficiales y marcando trece goles, siendo el máximo goleador del equipo. En el primer curso del club en la máxima categoría fue uno de los artífices de la permanencia, jugando 28 partidos y anotando ocho goles, entre ellos el decisivo para la salvación en la penúltima jornada en San Mamés. 

Szymanowski se despide del Leganés habiendo jugado 90 partidos oficiales en los que marcó 23 tantos. Desde el club se le quiere agradecer todo lo que ha dado en su etapa en el club, quedando para siempre como uno de los iconos del ascenso a Primera División y de la andadura del Leganés en la máxima categoría y le desea la mayor de las suertes en el ámbito personal y profesional.