LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Butarque rindieron homenaje a Salustiano Toribio

Volver

20/09/2021 10:58

El C.D. Leganés y la afición pepinera rindieron homenaje el pasado sábado a Salustiano Toribio en la previa del partido ante la S.D. Amorebieta. Los familiares recibieron un ramo de flores de parte de la presidenta Victoria Pavón y Butarque les rindió una ovación en recuerdo a la figura de Salustiano.

Antes del inicio del encuentro, los hijos y nietos de Salustiano, Pablo, Ángel, José Luis, Pablo, Pedro Manuel, Pablo y Óscar, bajaron al terreno de juego y recibieron el cariño de la afición pepinera, que reconoció el amor de Salustiano por el club durante sus 106 años de vida. Muchos de esos abonados pudieron ver también la placa en su memoria inaugurada el pasado viernes en el estadio.

Posteriormente, se guardó un emotivo minuto de silencio en su memoria, y en la de los abonados fallecidos en los últimos meses, cuyas imágenes fueron apareciendo en el videomarcador del estadio. También la zona de animación y las peñas mostraron una pancarta en recuerdo de Salustiano que rezaba "Toda una vida dedicada al C.D. Leganés. D.E.P. Salustiano". Un homenaje que finalizó con el triunfo del Leganés, una victoria con una dedicatoria muy especial.