LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y KFC amplían su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más

Volver

06/08/2019 16:00

El C.D. Leganés y KFC (Kentucky Fried Chicken) extienden su acuerdo de patrocinio para las campañas 2019/20 y 2020/21. KFC lucirá en la pernera izquierda del pantalón del primer equipo y seguira trabajando junto con el club para proveer a los aficionados de una mejor experiencia.

La reconocida marca de restauración, que lleva colaborando con el club desde Segunda División, pasará a ser parte de los patrocinadores principales tras adquirir el soporte de frontal de pantalón de la equipación de primer equipo durante la temporada 2019/20 y la manga de camiseta para la temporada 2020/21, además, seguirá contando con presencia en soportes publicitarios tanto online como offline, entre los que destaca la señalética exterior del estadio.

La sinergia entre ambas empresas, durante dos temporadas más, se afianza buscando compartir valores y oportunidades de las que puedan aprovecharse todos los abonados y aficionados del C.D. Leganés.

El Club sigue trabajando en la renovación, consolidación y búsqueda de nuevos patrocinadores para la que será su cuarta campaña consecutiva en Primera División.