LEG / NOTICIAS

El Juvenil 'A' arranca su andadura en la Copa del Rey ante el Granada C.F.

Volver

14/01/2022 17:45

El Juvenil 'A' del C.D. Leganés se medirá este domingo 16 de enero (16:00 horas) a domicilio al Granada C.F.  en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo dirigido por Sergio Solís se medirá al Juvenil 'A' del Granada C.F. en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que da comienzo este fin de semana, una competición que el C.D. Leganés volverá a jugar después de muchas temporadas sin poder clasificarse.

El Granada C.F., un duro rival a domicilio como primer escollo

Los pepineros están firmando una campaña sobresaliente habiendo logrado la clasificación para el torneo como uno de los cuatro mejores equipos de su grupo al término de la primera vuelta. Los granadinos ocupan actualmente la tercera posición del Grupo 4, solo por detrás de Sevilla F.C. y Real Betis, y habiendo perdido únicamente un partido en lo que va de temporada, al igual que los pepineros en el Grupo 5.

La expedición pepinera pondrá rumbo a tierras nazaríes este sábado desde el Estadio Municipal Butarque. El partido se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube del Granada C.F.