LEG / NOTICIAS

El Juvenil 'A' golea (4-0) ante su gente y termina la primera vuelta tercero

Volver

08/12/2010 19:18

• El División de Honor se impuso a Las Rozas gracias a los goles de Guzmán, Palacios, Samuel y un tanto en propia puerta de los visitantes

• Tras una primera parte igualada los pepineros dieron un golpe en la mesa y arrollaron al rival

• Se mantiene tercero con 35 puntos, a tres del Rayo Vallecano, segundo, y se distancia del cuarto, el Valladolid, ya a siete puntos

Dio igual que hubiera más afición que nunca en el Anexo de Butarque, que fuera puente y que se jugara el partido entre semana. El equipo de José María Rico volvió a dar la talla. Esta vez ante Las Rozas en el último enfrentamiento de la primera vuelta.

Fue un encuentro igualado hasta que el Lega cogió el pulso al choque y desató sus mejores dosis de juego. En la primera parte ambos equipos eran incapaces de dominar el partido. A los pepineros les costaba coger el ritmo, pero poco a poco fueron encontrándose consigo mismos. Ayudó que los roceños abrieran el marcador a favor de los blanquiazules con un gol en propia puerta.

Guille, Palacios, Corrales, Guzmán y toda la maquinaria pepinera comenzaron a carburar para una segunda mitad en la que no tuvieron compasión del adversario. En ella, el delantero Guzmán marcó el segundo tanto a pocos minutos de la reanudación. El equipo por fin se encontraba cómodo, pero en alerta por lo que pudiera pasar como por ejemplo un disparo al larguero por parte del cuadro visitante que pudo ajustar el marcador.

Para disipar todo tipo de dudas, los leganenses sentenciaron el encuentro con un sensacional gol de Palacios. El mediocentro encaró al portero, le regateó y entró con el balón hasta la línea de gol. Tres a cero. La hinchada disfrutaba como así lo hacían algunos jugadores del primer equipo que tras el entrenamiento matinal se quedaron a ver el partido junto a la directiva y al técnico Miguel Rivera.

Para cerrar la goleada, Corrales se sacó de la chistera una jugada de bailarín regateando hasta a cuatro adversarios para que Samuel, que había subido del Juvenil ‘B’, rematara a placer el cuarto de la mañana.

Con esta victoria, el Lega cierra una primera vuelta en la que sólo ha caido ante el Real Madrid, primero, y el Rayo Vallecano, segundo. Ocupa la tercera plaza que le permitiría jugar la Copa del Rey y lo está haciendo con jugadores de la casa que a buen seguro estarán en el futuro jugando en lo más alto del fútbol profesional.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5521

LEG / Agenda

22 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

24 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

25 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda