LEG / NOTICIAS

El Juvenil 'A' y el Juvenil 'B' comienzan este fin de semana la segunda fase de la temporada

Volver

05/04/2021 10:28

El Juvenil 'A' dirigido por Sergio Solís y el Juvenil 'B' entrenado por Raúl Huertas disputarán desde este fin de semana la segunda fase de la temporada de División de Honor y Liga Nacional respectivamente. 

El Juvenil 'A' finalizó la temporada regular con un holgado triunfo ante el Getafe C.F. (0-3) consiguiendo los tres puntos a domicilio que le permiten estar una temporada más en División de Honor. Los pepineros sumaron un total de 23 puntos en el Grupo 5B, con un balance de 5 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda, Unión Adarve y Rayo Vallecano, rivales del Juvenil 'A'

Tras certificar su presencia un año más en la máxima categoría de juvenil, los de Sergio Solís disputarán esta fase, la cual se jugará a un partido, por tratar de quedar lo más arriba posible contra los cinco mejores clasificados del Grupo 5A.

El primer rival en esta fase será el Real Madrid C.F., líder del Grupo 5A con 49 puntos, en el Anexo Jesús Polo. El resto de equipos son Atlético de Madrid, C.F. Rayo Majadahonda, A.D. Unión Adarve y Rayo Vallecano.

El Juvenil 'B' se medirá a Real Madrid, Las Rozas, Atlético Madrileño y Atlético de Madrid

Por su parte, el Juvenil 'B' terminó su temporada en cuarta posición con 24 puntos, con un balance de 7 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. El conjunto blanquiazul arranca esta fase en octava posición.

Los de Raúl Huertas se medirán en cuatro jornadas al Real Madrid C.F. 'B' este domingo en Valdebebas, recibirán a Las Rozas C.F. 'A', a domicilio ante el Atlético Madrileño C.F. 'B' y, por último, en el Anexo Jesús Polo contra el Atlético de Madrid 'B'.