LEG / NOTICIAS

El Leganés B arranca con goleada y liderato

Volver

14/09/2010 15:56

- El filial blanquiazul es el primer líder del Grupo 2 de Regional Preferente tras golear 4-0 al Colmenar de Oreja.

14 de septiembre.- El Leganés B ha arrancado fuerte la nueva temporada, su segunda consecutiva en el Grupo 2 de la Regional Preferente madrileña. Tras finalizar en una cómoda décima plaza en la pasada Liga, el equipo que entrena Óscar Fernández se ha propuesto este año alcanzar objetivos más ambiciosos, y así lo ha demostrado en el arranque del campeonato. Una primera jornada que medía, en el Anexo de Butarque, al filial blanquiazul y al Colmenar de Oreja. La primera alineación de Óscar fue la formada por Sebas; Mena, Tino, Molón, Sierra; Borja, Carlos Madrid, Óscar, Navarro; Ismael y Rida. A lo largo de los noventa minutos, saldrían desde el banquillo Marco, Mario, Rubén Delgado y Carlos Javier.

Pronto encarrilaría el partido el Leganés B. A los ocho minutos, Rida aprovechaba un buen pase de Sierra para batir al portero visitante Castellanos y poner el 1-0 en el marcador. Una buena actuación del guardameta Sebas y la fortuna, en forma de balón al palo, permitieron al filial marcharse al descanso con ventaja. Pero sería en la segunda parte cuando los de Óscar meterían la directa. A los cinco minutos, de nuevo Rida aprovechaba un buen envío de Ismael para poner el 2-0. El 3-0 llegaría tras una genialidad de Óscar, que lograba un tanto desde larguísima distancia gracias a un excelente golpeo que sorprendía a todos los presentes en el Anexo. Ya en el descuento, Mario ponía el definitivo 4-0 al rematar un centro de Rubén Delgado.

Así pues, magnífico comienzo de Liga para el filial pepinero, que se sitúa líder tras la primera jornada gracias a la diferencia de goles. Este domingo, el Leganés B defenderá el liderato en su visita a Aranjuez, ante un equipo local que también ha empezado con fuerza, ya que logró la victoria en Arganda por un contundente 2-4.

Filtros

Filtrar
Reset

05/06/2020 09:53 | Primer equipo

El equipo volvió a pisar Butarque casi tres meses después de la última vez

La plantilla del C.D. Leganés volvió a pisar el césped del Estadio Municipal Butarque casi tres meses después de hacerlo por última vez. Los futbolistas pepineros se ejercitaron en el estadio en la tarde de este jueves, en un escenario al que no acudían desde el pasado 11 de marzo, en el último entrenamiento previo a la suspensión temporal de la competición.

1-4 de 5884

LEG / Agenda

06 JUN

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

07 JUN

19:00 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

08 JUN

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Descanso

Jornada de descanso para la plantilla

13 JUN

19:30 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 28 CD Leganés - Real Valladolid CF

Ver agenda