LEG / NOTICIAS

El Leganés B comienza la segunda vuelta sumando los tres puntos ante el Moratalaz (3-4)

Volver

12/01/2020 19:08

El Leganés B venció por 3-4 a la E.D. Moratalaz en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 7 de Tercera División. Manu anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento para conseguir el noveno triunfo de la temporada y sumar 33 puntos. 

Manu en el minuto 3 adelantó al filial pepinero con un imparable disparo desde fuera del área. En el 9' se igualó el encuentro cuando un rechace golpeó en Llamas y entró el balón en propia portería. El Leganés B siguió llegando con claridad al área rival, pero fue el cuadro local quien deshizo el empate en el minuto 32. Pese al marcador en contra, los de Luis Cembranos no bajaron los brazos y cinco minutos más tarde Avilés anotó un golazo desde el centro del campo para poner el 2-2. El Moratalaz volvió a reaccionar y consiguió marcharse con ventaja al descanso anotando el 3-2 en el minuto 42 de la primera mitad. 

Ya en la segunda mitad Jorge Escobar logró hacer el 3-3 en el minuto 72 transformando un penalti a favor. Los pepineros siguieron creyendo en la victoria y la recompensa llegó en el tiempo de añadido cuando Manu aprovechó un pase de Mario desde la izquierda para dar la victoria. 

Con este triunfo el Leganés B se sitúa en quinta posición con 33 puntos, a tan solo dos del segundo clasificado. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque ante la A.D. Parla.