LEG / NOTICIAS

El Leganés B consigue la victoria a domicilio tras vencer por 2-3 al Deportivo A.V. Santa Ana

Volver

24/11/2019 15:35

El filial pepinero consigue los tres puntos y se mantiene en puestos de 'play-off' de ascenso a Segunda División 'B' por séptima jornada consecutiva. Álex, Escobar y Amores fueron los goleadores del sexto triunfo liguero.

Los de Luis Cembranos volvieron a la senda de la victoria tras superar por 2-3 al Deportivo A.V. Santa Ana en el encuentro correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo VII de Tercera. El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador en el minuto 2 por mediación de Álex. Asistencia de Yerpes desde la banda derecha con un gran balón colgado para que el '10' pepinero rematara de cabeza al segundo palo y poner el 0-1 en el Martín Temiño.

El Leganés B se mostró cómodo sobre el terreno de juego con el marcador a favor ante un rival que únicamente entrañaba peligro a balón parado. En el minuto 30 de partido Escobar amplió distancias aprovechando un balón suelto en el área rival tras un centro de Sergio Sánchez desde la banda izquierda. Diez minutos después llegó el tercer tanto para el filial pepinero tras un contraataque liderado por Nacho Heras que cedió en boca de gol a Amores para anotar el 0-3. 

El Deportivo Santa Ana no bajó los brazos y siguió buscando la meta defendida por André Grandi. En el minuto 41 tras una serie de rebotes en el área pepinera, Roibu consiguió recortar distancias para los locales. 

Ya en la segunda mitad el Santa Ana logró hacer el 2-3 transformando un penalti, resultado con el que se llegó al final del encuentro. El Leganés B logra así un triunfo importante a domicilio para sumar 23 puntos tras catorce jornadas de liga y continuar en cuarta posición, a tan solo dos puntos del tercer clasificado y a cinco del segundo.

El próximo encuentro será en El Soto frente al C.D. Móstoles el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas.